Mobil

Nuevos servicios de movilidad de Uber

por | 27 Abr 2021 | Proveedores | 0 comentarios

En Monterrey, Uber ofrece dos nuevos servicios de movilidad. Uno es Uber Taxi en el que participan vehículos concesionados de la ciudad y el segundo es Uber Van para Empresas.

Uber Taxi se lanza en colaboración con compañías que ofrecen servicios de taxi a los regios. A través de Uber esas empresas brindarán viajes con las ventajas de las funciones tecnológicas y medidas de seguridad de la aplicación como llamada al 911, código PIN para verificar viaje y el uso obligatorio de cubrebocas para conductores y usuarios, entre otros.

Los líderes de estas compañías coincidieron en la importancia de adaptarse a las necesidades que el mundo actual requiere y aprovechar la tecnología, explicó Gretta González, directora general de viajes compartidos de Uber en México.

Además de que alianzas como éstas ayudan a modernizar a la industria tradicional y, sobre todo, benefician a los usuarios y a las ciudades. De igual manera, democratiza los beneficios que la tecnología brinda e impacta en la movilidad y en la economía de todos.

Nuevos servicios para empresas

El segundo servicio de movilidad que Uber lanza y que estará disponible en Monterrey y Ciudad de México, es Uber Van para Empresas, el cual permitirá a las compañías brindar a sus empleados una manera eficiente, más confiable y sostenible para trasladarse – cuando sea necesario y/o se reactive la movilidad empresarial – hacia o desde sus centros de trabajo.servicios uber-Magazzine del Transporte

Algunas de las innovaciones que se promoverán a través de la tecnología de Uber Van para Empresas, son planes a la medida, lo que permitirá personalizar el producto de acuerdo a distancias, horarios y  destinos, así como la capacidad de los vehículos, que van desde 14 hasta 40 asientos.

Los viajes inician con el clic de un botón, que facilitará a empleados acceder a uno simplemente abriendo la app y asistiendo de manera directa al punto de partida, haciendo una reservación previa o a través de la coordinación de su empleador.

Además, Uber Van para Empresas ofrecerá todas las medidas de seguridad e higiene para brindar servicios más confiables.

“Monterrey se ha posicionado en el país como punta de lanza en innovación y adopción de soluciones tecnológicas, lo cual ha generado que continuamente presentemos productos que contribuyan a generar una movilidad más eficiente, más confiable y sostenible finalizó Gretta González.

 

Tags: Gretta González, Uber, Uber Taxi en Monterrey, Uber Van para Empresas

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *