Mobil

Nuvocargo amplía su equipo directivo

por | 5 Jul 2022 | Proveedores | 0 comentarios

KW

Nuvocargo, la plataforma digital todo en uno para el comercio transfronterizo entre México y Estados Unidos, dio a conocer la incorporación de dos nuevas personas a su equipo directivo: Chloe Wang como directora de Datos y Alberto Castro como director de Experiencia del Cliente.

La compañía señaló que ambos ejecutivos son reconocidos por su vasta experiencia en empresas tecnológicas de rápido crecimiento: Wang en Dropbox y Better, y Castro en Uber, Stripe y Kavak.

Chloe Wang

Nuvocargo-amplia-su-equipo-directivo

Chloe Wang.

Como directora de Datos en Nuvocargo, Wang es la responsable de potenciar una cultura basada en los datos y en la información procesable. Dirige un equipo que está implementando automatización y algoritmos avanzados que aumentan la seguridad, amplían el rendimiento y mejoran la experiencia del cliente.

Antes de formar parte del equipo de Nuvocargo, la trayectoria profesional de Wang abarcó la banca de inversión, la industria SaaS (Dropbox) y los servicios financieros (plataforma hipotecaria online Better).

Con ocho años de experiencia como líder de productos y datos, dirigió la introducción de información financiera personalizada a más de 50 millones de usuarios de la aplicación móvil de Chase, lo que desbloqueó 10 millones de dólares en oportunidades de venta cruzada y de aumento de ventas.

También diseñó y puso en marcha una estrategia de autoservicio de datos en Dropbox que redujo los costos anuales por un tercio y aumentó el índice de satisfacción de los clientes.

Alberto Castro

Nuvocargo-amplia-su-equipo-directivo

Alberto Castro.

Como director de Experiencia del Cliente en Nuvocargo, Alberto Castro es responsable de liderar todos los esfuerzos de experiencia del cliente. Tiene casi 15 años de experiencia liderando grandes equipos de clientes y operaciones en América, Asia y Europa, incluyendo Uber, Stripe y Kavak.

Recientemente, dirigió los esfuerzos de Uber para pasar de tres centros de contacto con 750 agentes a 12 centros con 8 mil agentes en menos de dos años, y gestionó los Centros de Excelencia de Uber en Costa Rica y Brasil.

En los últimos meses, la demanda de las soluciones de Nuvocargo ha crecido rápidamente: la empresa anunció recientemente el lanzamiento de una plataforma digital dirigida al mercado de transportistas.

 

Tags: Alberto Castro, Chloe Wang, Nuvocargo, transporte transfronterizo

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *