Mobil

Ofrece DHL beca para curso de apoyo a PyMEs

por | 29 Sep 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

“Prepara a tu PyME para la Exportación: Inducción al Comercio Internacional”, será el curso de apoyo a PyMEs, Pequeñas y Medianas Empresas, que buscan llevar sus productos de México al Mundo, y para el cual DHL ofrece una  beca.

El curso tendrá una duración de 30 horas en las que el participante podrá estudiar a su ritmo dentro de una plataforma en línea en modalidad autogestivo. El plan será avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a los participantes que lo aprueben.

De acuerdo con el convenio de colaboración firmado entre DHL, la UNAM y COPARMEX CDMX, el curso de apoyo a PyMEs  brindará a las empresas nacionales los conocimientos que les permitan saber más sobre la expansión de su negocio a mercados internacionales.

El curso para PyMEs será comercializado en exclusiva por COPARMEX CDMX  Y DHL otorgará becas del 90% a sus clientes que deseen exportar.

Uno de los objetivos es capacitar a los directores de negocio y al personal involucrado, para que adquieran los conocimientos, herramientas, habilidades y capacidades que contribuyan al desarrollo de nuevas alternativas con una visión hacia nuevos mercados internacionales.

La UNAM llevará a cabo la impartición, en la modalidad de curso en línea autogestivo, a través de la plataforma MOODLE de la Facultad de Contaduría y Administración con una duración de 6 semanas (sugiriendo una hora de estudio por día), con materiales disponibles 24 X 7 elaborados por especialistas en la materia.

Este curso fue desarrollado con la colaboración de las siguientes entidades de la UNAM: Coordinación de Vinculación y Transferencia Tecnológica (CVTT); Facultad de Contaduría y Administración (FCA), a través del Centro Nacional de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa (CENAPYME) y su División de Educación Continua (DEC-FCA); así como el Centro de Educación Continua de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán (FES Acatlán).

 

La liga de pre registro está disponible aquí 

 

Tags: COPARMEX CDMX, DHL, Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), Pymes, UNAM

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *