Con su primera estación de servicio en la alcaldía de Cuajimalpa de Morelos en la Ciudad de México, la empresa británica tiene ya 15 instalaciones en la capital del país y está cerca de su meta de contar con una red de 1,500 gasolineras para el año 2021.
 
En sus más de 400 gasolineras en México, BP ofrece a los consumidores su combustible con tecnología ACTIVE, diseñada para conservar el desempeño del vehículo y formulada con propiedades limpiadoras avanzadas, que ayudan a mantener limpios los componentes críticos del motor.
 
Estas ventajas de la gasolina BP, sumadas a la premisa de garantizar el despacho completo del combustible, han sido constatadas por los más de 650 mil clientes que diariamente acuden a las estaciones de servicio.
 
Adicionalmente, la nueva aplicación BPme permite facturar de manera centralizada y localizar la estación favorita en segundos. La app se encuentra disponible para descargar en iOS y en Android de forma gratuita.
 
BP sigue anticipándose a las necesidades de sus clientes al inaugurar recientemente en Guadalajara su tienda To Go con el primer Wild Bean Café de Latinoamérica, un nuevo concepto de cafetería y tienda de conveniencia dentro de sus estaciones de servicio pensado para mejorar la experiencia de los consumidores mexicanos.