Opera Valero de manera normal en México

por | 24 Abr 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Carlos García, director general de Valero México, informó que los planes de la petrolera en el país se mantienen sin cambios durante este año debido a que existe un compromiso de inversión a largo plazo en cuanto a la distribución e importación de combustibles, la cual ayudará a contribuir a la seguridad energética del país.

“Seguimos operando normal, surtiendo a las estaciones de servicio de la marca y de nuestros clientes”, indicó el directivo en una conversación que sostuvo para la Expo Virtual Oil & Gas 2020.

Informó que se cuenta con estaciones de servicio en Guadalajara, Monterrey, Puebla y Toluca. Para junio de este año, tiene previsto abrir más en Aguascalientes, Chihuahua, Veracruz e Hidalgo, entre otros estados, para un total de 55 estaciones de servicio de Valero en el país.

“Como medida de prevención ante el COVID-19 y para seguir con la distribución segura de gasolina en sus estaciones de servicio, Valero México sigue todas las indicaciones del Gobierno de México en cuanto a la sana distancia para proteger a su personal y a nuestros consumidores”, informó Carlos García, director general de la empresa en el país.

Tags: Carlos García, Valero Energy Corporation

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *