Con la participación de 500 expositores, se llevará a cabo INA PAACE Automechanika Mexico City 2019, del 10 al 12 de julio, y en paralelo, se analizará el avance del uso de la tecnología para desarrollar el mercado de postventa latinoamericano en el Congreso de Automotive Aftermarket Suppliers Association (AASSA).

Reconocida como la feria internacional más grande de Latinoamérica para el mercado de repuesto, la proveeduría de equipo original y la prestación de servicios para el mantenimiento de vehículos, INA PAACE Automechanika Mexico City integrará ocho categorías de productos que cubren cada segmento de la reparación de automóviles y camiones ligeros.

En el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México, el evento congregará empresas que presentan componentes innovadores; a representantes de asociaciones industriales e instituciones de investigación orientadas a ofrecer una oferta diversificada de autopartes, así como alternativas de capacitación especializada.

Con la participación de más de 500 empresas expositoras, se tendrán pabellones que representan a compañías fabricantes y comercializadoras de refacciones en países como Alemania, Italia, Taiwán, Argentina, Brasil y los Estados Unidos. Los visitantes tendrán la oportunidad de identificar y aprovechar nuevas opciones de negocio, tanto en lo referente al mercado de refacciones, partes y componentes, como de equipos y sistemas para el mantenimiento automotor.

La muestra sectorial atrae a propietarios y ejecutivos de empresas fabricantes, mayoristas, distribuidoras, personal de mostrador, así como técnicos especialistas y mecánicos en general interesados en conocer la tendencia del mercado y los nuevos productos que se han desarrollado.

La exposición realizada en 2018, atrajo a más de 29 mil visitantes, cifra que se busca incrementar en la exposición del presente año.

Congreso

El tema principal de este evento es el avance en el uso de sistemas, aplicaciones y programas para desarrollar el mercado de repuesto en Latinoamericana. Participarán ejecutivos de empresas proveedoras, desarrolladores de tecnología, distribuidoras al

mayoreo de autopartes, operadores logísticos de almacenes, minoristas, así como propietarios de talleres de reparación tanto de México como de países de centro y Sudamérica.