OXXO GAS recibe premio al Liderazgo Gasolinero 2024

OXXO-GAS-recibe-premio-al-Liderazgo-Gasolinero-2024-magazzine-del-transporte

– Publicidad –

DIFRENOSA

OXXO GAS ha sido galardonado con el premio al Liderazgo Gasolinero 2024 otorgado por Onexpo, en reconocimiento a su compromiso excepcional con la excelencia operativa y la innovación en el sector gasolinero de México.

Este premio fue entregado durante la Onexpo 2024 Convención y Expo, llevada a cabo en Cancún, Quintana Roo, con el que destacada labor de OXXO GAS en la formación de Capital Humano y el fortalecimiento de la industria.

El liderazgo de David González, Director de Operaciones de OXXO GAS, ha sido clave en la consolidación de la empresa como una de las principales marcas de combustible en el país.

Bajo su dirección, OXXO GAS ha priorizado la calidad del servicio al cliente y la sostenibilidad, elevando continuamente los estándares del sector.

OXXO GAS referente en innovación

La “Copa de la Excelencia” es uno de los programas innovadores implementados por la empresa, diseñado para premiar y desarrollar a su personal, mejorando la eficiencia operativa y la experiencia del consumidor.

Este programa, junto con otras iniciativas, ha permitido a la compañía superar diversos retos y mantener un fuerte enfoque en el reconocimiento y desarrollo de sus colaboradores.

Los criterios de evaluación se centraron en las acciones realizadas desde 2023, que generaron un impacto positivo en la formación de Capital Humano y promovieron prácticas de valor social en la comunidad, calificando aspectos como bienestar integral, desarrollo profesional y reconocimiento a colaboradores.

“Para nosotros, en OXXO GAS, es un honor haber sido acreedores del premio al Liderazgo Gasolinero. Sin duda, este reconocimiento es un testimonio de la ardua labor y dedicación de todo nuestro equipo,” dijo David González, al recibir el premio.

“Seguiremos trabajando incansablemente para continuar ofreciendo un servicio de primera calidad a la sociedad mexicana, promover las mejores prácticas en beneficio de nuestra gente y de las comunidades en donde operamos para seguir impulsando el crecimiento y desarrollo de nuestro país”, agregó.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
Advertisement
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *