Mobil

Oxxo se integra a la red Pick up and Delivery de Estafeta

por | 17 Nov 2022 | Proveedores | 0 comentarios

KW

Pick up and delivery options (PUDOS) es un programa de Estafeta, al cual se anexa la cadena de tiendas OXXO de forma inicial con 167 tiendas ubicadas en la Ciudad de México, su zona metropolitana, Monterrey y Puebla.

Se prevé que para 2023 se ampliará la cobertura.

Estafeta informó que PUDOS es la iniciativa que la empresa ha desarrollado desde 2018 para ofrecer a sus clientes opciones de entrega y recolección de envíos que se adapten a sus tiempos y estilo de vida. 

María Griselda Hernández Fábregas, directora de Mercadotecnia y Atención a Clientes de Estafeta  comentó: “Estamos fortaleciendo nuestra red de PUDOS con el fin de que nuestros clientes tengan cada vez más opciones para recibir y entregar sus envíos.

En esta ocasión nos alegra mucho anunciar que OXXO se une a nuestra red de aliados, de forma inicial con sistema ocurre, es decir, al realizar una compra en línea los clientes podrán elegir una de las ubicaciones disponibles para recibir ahí sus compras».

Esta colaboración se ampliará en 2023 para aprovechar aún más la amplitud de presencia de las tiendas Oxxo en todo el país y sus horarios.

PUDOS Estafeta se complementa con nuestros Servicios Opcionales que permiten programar el lugar, fecha y hora de entrega, es también es una manera de impulsar la actividad económica, al atraer una mayor afluencia de personas a los locales participantes, es una estrategia Ganar-ganar”.

Estafeta fue la primera empresa en México en implementar esta iniciativa, en la actualidad la empresa ofrece más de 2 mil 300 puntos de contacto a sus clientes a quienes invita a experimentar la comodidad de pasar a dejar o recoger sus envíos en el momento más conveniente sin tener que esperar en casa.

 

 

 

 

 

Tags: Pick up and delivery options, PUDOS, tiendas OXXO

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *