BAHÍA DE BANDERAS, Nay.- Excelencia operacional, crecimiento en ventas, disponibilidad de partes y soporte efectivo a los programas que PACCAR Parts tiene para sus clientes, son los principales factores por los que Cummins Filtration, con su marca Fleetguard, obtuvo este reconocimiento.

Entregado en la Junta Anual de Postventa, el galardón fue otorgado debido a que Fleetguard registró un nivel de entregas en tiempo de más de 95 por ciento; reportó un crecimiento en ventas de más de 20% y reforzó el soporte al programa de flotas.

Antonio Ramírez, director de mercadotecnia para México y Sudamérica de PACCAR Parts, dio a conocer que, con el apoyo de Fleetguard y los proveedores reunidos en este evento, los clientes han logrado mantener más tiempo sus unidades en el camino. “Nuestra misión es impulsar hacia adelante a los clientes”, subrayó.

Con una relación exitosa y de largo plazo, con un enfoque en las necesidades de los transportistas y alto compromiso con la postventa, “buscamos que los productos y servicios que nos ofrecen se entreguen de una manera eficaz, que apoyen con estrategias de venta al público que nos permitan vender por valor en cada mercado en que participamos”.

Lucía López, directora de ventas en México de Cummins Filtration, destacó que son uno solo con PACCAR en el momento de trabajar por lograr el máximo uptime en el sentido de  tener la pieza adecuada en el momento correcto para el cliente.

Fleetguard ofrece toda la línea de sus productos para cualquiera de los vehículos Kenworth, desde filtros de aire hasta filtros para urea. “La ventaja que nosotros hemos ofrecido

a nuestro socio, como lo es PACCAR, es la calidad necesaria para sus productos… una solución para los usuarios finales obtengan el mejor desempeño”, comentó.

Para Cummins Filtration en México, las ventas para PACCAR Parts representan entre el 30 y 35% del total.