Mobil

Página web en español de Thermo King

por | 6 Ene 2022 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Thermo King estrena su nueva página web en español y redes sociales regionales para Latinoamérica. La empresa líder en electrificación en la industria del control climático del transporte, presenta una plataforma interactiva, amigable y con un diseño atractivo. 

La plataforma permitirá mejorar los canales de comunicación de Thermo King con países latinos de habla hispana en los que tiene presencia, en la que detalla sus servicios de transporte de temperatura controlada para carretera, carril y marino.

Además, la compañía cuenta con perfiles en FacebookTwitter e Instagram en los que presentará tendencias, curiosidades y avances de sus principales proyectos a corto y mediano plazo.

Estos lanzamientos son parte de su estrategia de comunicación que pretende posicionar su imagen y destacar la diversidad de productos y servicios que ofrece, tales como vehículos frigoríficos de utilidad para diferentes tipos de flotas, seguridad, monitoreo de temperatura en tiempo real y soluciones de trazabilidad.

José Carlos Gómez, director de negocios de Thermo King México indicó: “Es un gusto presentar el lanzamiento de nuestro sitio web en español y las redes sociales regionales, pues esto nos permite tener una comunicación más directa con las comunidades latinas”.

Agregó: “Hoy en día es fundamental estar disponibles en diferentes puntos de contacto y tener mayor cercanía con nuestros clientes, complementar nuestros procesos para brindar un mejor servicio y así lograr satisfacer sus necesidades oportunamente”.

Página web en español destaca la sustentabilidad

Asimismo, su nuevo sitio web en español servirá para dar a conocer sus proyectos organizacionales como su clara misión en temas de sustentabilidad y también proveerá a sus audiencias sobre consejos para disminuir costos de propiedad, innovaciones tecnológicas y lanzamientos de nuevos productos, mientras sus redes sociales fungirán como medios de apoyo para llegar a más personas y destacar temas y acciones relevantes de sus actividades.

La página de Thermo King cuenta con cuatro principales secciones que les permitirán a los usuarios acceder a la variedad de servicios e información de la empresa, de forma novedosa e interactiva:

Productos y servicios. Desglose de su oferta comercial con base en diferentes tipos de unidades frigoríficas que ofrece para cada flota, productos sustentables que ayudan a mejorar el rendimiento de los vehículos en carretera y soluciones de logística para cada necesidad.

Recursos. Con base en diferentes documentos se presentan descripciones detalladas de los servicios y productos que ofrece la marca, que le ayudarán al usuario a conocer mejor la oferta y elegir la opción que más se adapte a sus necesidades de movilidad.

 Ponerse en contacto. Ofrece diversos canales de comunicación para quienes estén interesados en conocer más sobre la oferta o incluso adquirir alguno de los productos.

 Desde la sala de redacción. Historial de la información pública y relevante de la compañía que ha lanzado a los medios de comunicación y que es importante para sus diferentes grupos de interés.

Esta innovación tiene el objetivo de brindar un mejor servicio de atención a sus clientes y mejorar la experiencia web de su página, ahora totalmente en español, y ampliar su presencia en redes sociales

 

Tags: José Carlos Gómez, redes sociales, Thermo King México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *