Para un estilo audaz, Alcoa Dura-Black

por | 19 Feb 2019 | Proveedores | 0 comentarios

Esta es la nueva línea de rines para camiones de servicio pesado y de remolques del líder del mercado e inventor de la rueda de aluminio forjado.

Los Alcoa Dura-Black ofrecen las mismas ventajas que todos los rines de aluminio Alcoa que los hacen más livianos y resistentes que los de acero para mejorar la carga útil y la eficiencia del combustible al tiempo que aumenta el valor de reventa durante la vida útil del vehículo.

“Las ruedas Alcoa siempre han sido fabricadas con lo último en innovación que responden a las necesidades comerciales de nuestros clientes y añade a nuestro portafolio un aspecto nuevo y distintivo, dando a las flotas y operadores propietarios una opción de personalización con los mismos beneficios que esperan de todas nuestras ruedas”, dijo Merrick Murphy, presidente de Arconic Wheel y Transportation Products.

Por su apariencia y durabilidad, Alcoa Dura-Black cuentan con detalles Premium en todos los aspectos del diseño y producción de la rueda. Más allá de la superficie Menacing Matte Black, cada borde de la rueda y la superficie de montaje parecen brillantes, en contraste con su cara mate. Esa orilla brillante proporciona mayor protección durante el montaje del neumático y cuando está en uso en la carretera.

Las ruedas también se suministran con componentes de alta calidad, en colores combinados, un vástago de válvula negro y el logo grabado con láser. Con los protectores Alcoa One-Piece Hub Cover Systems, las ruedas Dura-Black completan el look.

Las llantas Alcoa Dura-Black están disponibles en tamaños populares para tractocamiones y remolques pesados.

22.5”x 8.25” – ULTRABLK – 40 lbs. aleación Ultra ONE con MagnaForce

22.5” x 9.00” – 89U64BLK – 48 lbs. aleación Ultra ONE con MagnaForce

24.5” x 8.25” – 98U63BLK – 51 lbs. aleación Ultra ONE con MagnaForce

22.5” x 12.25” – 82462BLK – 66 lbs. La rueda más ligera de su clase

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *