UPS participa en la distribución de vacunas en EU

por | 14 Dic 2020 | Proveedores | 0 comentarios

UPS participa y apoya de manera plena los esfuerzos de distribución de la vacuna COVID-19 de Pfizer-BioNTech como parte de Operation Warp Speed.

La vacuna de Pfizer y BioNTech, aprobada a través de una autorización de uso de emergencia (EUA) de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, es la primera en implementarse en una carrera global de meses para desarrollar vacunas seguras para combatir la propagación del virus COVID-19.

“La distribución de vacunas es una parte clave para hacer avanzar nuestro mundo al ofrecer lo que importa”, dice Carol Tomé, CEO de UPS. “Contamos con personas dedicadas y trabajadoras en todo el mundo que han sido capacitadas para almacenar, manipular, transportar y entregar vacunas. Nos complace apoyar a nuestros socios de atención médica con una logística inteligente y eficiente para estas vacunas que protegerá a las comunidades y salvará vidas «. UPS vacuna COVID-19

UPS participa en el traslado de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 dentro de los primeros días a los estados designados por Pfizer, Inc. según los pedidos recibidos por Operation Warp Speed y los funcionarios de los CDC.

“Este es el momento de la verdad que estábamos esperando en UPS”, dice Wes Wheeler, presidente de UPS Healthcare. «Hemos pasado meses elaborando estrategias con los funcionarios de Operation Warp Speed y nuestros clientes de atención médica sobre una logística de vacunas eficiente, y ha llegado el momento de poner el plan en acción».

Las vacunas Pfizer-BioNTech COVID-19 se originarán en sitios de almacenamiento en Michigan y Wisconsin. Las vacunas se transportarán a las instalaciones de UPS Worldport en Louisville, donde se enviarán con rapidez Next Day Air a destinos seleccionados, incluidos hospitales, clínicas y otras instalaciones médicas, para vacunar a los trabajadores de la salud.

“Sin duda, esta es una hazaña histórica no solo para el desarrollo de vacunas, sino también para su despliegue oportuno”, dice Mike McDermott, presidente de Pfizer Global Supply. «Sabemos que la logística ágil y de clase mundial es fundamental para llevar nuestros productos a donde se necesitan, y nos complace asociarnos con UPS en este esfuerzo histórico para salvar vidas y crear comunidades más saludables ahora y en el futuro».

 

Tags: Carol Tomé, COVID-19, Mike McDermott, Operation Warp Speed, Pfizer Global Supply, Pfizer-BioNTech, Wes Wheeler

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *