Patrocina Mobil al equipo Pumas

por | 27 Jul 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Mobil formará parte de la familia azul y oro al unirse como patrocinador del Club Universidad Nacional por los siguientes años.

Bajo el slogan de su campaña “Elige el Movimiento”, la marca se congratula al impulsar a las personas que eligen moverse y salen a triunfar todos los días, como los jugadores del Club de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), equipo que goza del cariño de la gente y que tiene una gran afición en todo el país.

Alejandro García, director de mercadotecnia de combustibles de ExxonMobil en México, comentó: “Los lubricantes y combustibles Mobil  están diseñados para dar el máximo rendimiento a los motores, y firmar esta unión, nos da cuenta que cada jugador del Club, también es un motor que siempre está en movimiento, que impulsa e inspira a hacer grandes cosas y obtener espléndidos resultados. “ExxonMobil cree y confía en los Pumas, seguiremos adelante caminando juntos durante los próximos años y dándole muchas satisfacciones a la afición mexicana”, agregó.

Por su parte, José Ramírez, vicepresidente de Operaciones del Club, dijo: “Estamos muy contentos de que una marca como Mobil, con más de 130 años de presencia en México, se sume a una institución como el Club Universidad Nacional. No tenemos duda de que será una larga y emblemática relación”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: ExxonMobil, Mobil, Pumas

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *