Santa Fe Springs, CA.- Bill Ellis se unió a Phillips Connect Technologies en 2017 como director gerente de la compañía, primera plataforma verdaderamente abierta para remolques, chasis y contenedores inteligentes.

Bajo el mando de Ellis PCT ha desarrollado una cartera de productos telemáticos diseñados para comunicarse e integrarse en un canal maestro de información sobre los componentes, la actividad y las condiciones que requieren las flotas para tomar decisiones operativas y comerciales sólidas.

“Esta es la primera vez en nuestra historia de 91 años que un miembro de la familia que no es Phillips ha ganado el título de presidente”, declaró Rob Phillips, CEO de Phillips Connect Technologies.

Phillips elogió la ética de trabajo y la inspiración que Bill Ellis extiende a toda la organización, así como por ser el principal catalizador y conductor responsable de la mayor parte del avance de PCT.

Antes de unirse a Phillips Connect Technologies, Ellis forjó su carrera al lanzar varias empresas de nueva creación, además de supervisar las inversiones internacionales y el despliegue de la estrategia empresarial.

Los productos de Phillips son estándar en casi el 100% de los camiones Clase 8, más del 50% de todos los remolques fabricados en América del Norte y se pueden comprar en prácticamente todos los distribuidores Premium.