WBA Blindajes Alemanes hizo un llamado para que la seguridad sea una prioridad en la nueva administración, a fin de revertir la crítica situación que se vive en casi todo el territorio nacional.
WBA Blindajes Alemanes, considera que la seguridad privada deberá ser un factor relevante que apoye de forma indirecta a la seguridad pública, ya que cualquier alternativa tecnológica que ayude a la seguridad de autoridades, empresas y personas promoverá la tranquilidad de la sociedad y del país.
Cabe decir que, durante los primeros seis meses del presente año, la Dirección General de Seguridad Privada, reportó que en México se entregaron hologramas de blindaje a un total de mil 650 vehículos protegidos balísticamente por el total de las empresas privadas que realizan esta labor registradas por el gobierno mexicano.
A lo largo de 30 años, WBA Blindajes Alemanes ha logrado consolidar las condiciones tecnológicas para proteger vehículos automotores con un desarrollo denominado de quinta generación.
Una relación cada vez más estrecha entre sociedad, especialistas y empresa de seguridad privada será importante para generar más conocimiento social, que le permita a la gente generar mejores condiciones de protección y con ello buscar sustituir ausencias de seguridad que existen en el país.
Blindajes basados en tecnología
Blindajes Alemanes, aseguró Mauricio Garibaldi, director comercial, se mantendrá trabajando para optimizar sus procesos, continuar haciendo un blindaje basado en tecnología y adaptándose rápidamente a los avances que la propia industria automotriz presenta de forma constante en el mercado.
“Este compromiso de Blindajes Alemanes resulta prioritario, ya que, como nunca antes, en México los blindajes automotrices sí están siendo puestos a prueba, por lo que la recomendación que hacemos al público comprador es que estudie, visite las plantas productoras, conozcan el proceso y con base en todo ello elijan la compañía que protegerá sus unidades”, concluyó.