La empresa dedicada a los aceites lubricantes, grasas y aditivos, con experiencia de 25 años en dicho rubro, entró al mercado de combustibles al abrir la primera de las estaciones de servicio que tiene en México, la cual está ubicada en la calle Naciones Unidas al cruce de Avenida Patria, en Zapopan, Jalisco.
 
Las Estaciones de Servicio Akron estarán distribuidas, en la primera etapa, en el Occidente y Bajío del país. Joel Corona Coronado, director general del Corporativo Akron, informó que AKRONTECH, es el combustible diferenciado que ofrecen con una tecnología que permite mayor rendimiento, de hasta 10%, y una reducción inmediata de 40% de emisiones contaminantes que afectan al medio ambiente.
 
«Con esto nos consolidamos como una solución logística y de suministro para las estaciones de servicio, ofreciendo seguridad, calidad y un servicio premium a los usuarios quienes, con el uso del combustible con tecnología AKRONTECH, apoyan directamente al cuidado y reducción de contaminantes al ambiente», comentó.