La revista del transporte

Por 2º año, DHL Express es reconocida como GPTW

Crear: 11/07/2018 - 17:36

La empresa recibió el galardón como el sexto de los Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo 2018 por parte del Instituto Great Place to Work y por segundo año consecutivo integra la lista de las 25 mejores multinacionales para trabajar.
 
En Venezuela, DHL Express ha logrado una de las primeras posiciones del listado de los Mejores Lugares para Trabajar en Venezuela 2018, ocupando el puesto número tres de este prestigioso ranking.
 
Cada año, Great Place to Work, empresa global de analítica de personal y consultoría, evalúa la experiencia laboral de los empleados a través de su programa de certificación. En 2018, más de 7,000 organizaciones participaron en el proceso de la encuesta, representando las voces de 12 millones de empleados de todo el mundo. Los criterios de evaluación giran en torno al principio de la confianza, analizando la relación de los empleados con la gerencia, con otros empleados y con su propio puesto de trabajo.
 
DHL también ocupa la primera posición del ranking de los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina 2018, además de lograr situarse en los primeros puestos de los listados de Great Place to Work en los diferentes países de la región en que se tiene presencia.
 
 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.