La antigua división de sistemas de transmisión de la empresa de tecnología Continental a partir de ahora operará bajo el nombre de Vitesco Technologies.

La compañía, que ha estado operando de forma independiente desde enero de 2019, hoy está desplegando su nueva identidad de mercado en sus aproximadamente 50 ubicaciones en todo el mundo. 

Vitesco Technologies ya es uno de los pocos proveedores de sistemas capaces de suministrar electrificación completa desde una sola fuente. La cartera incluye tecnologías innovadoras y eficientes para la electrificación de 48 voltios, motores eléctricos, así como electrónica de rendimiento para motores híbridos y vehículos que funcionan exclusivamente con baterías. Las competencias desarrolladas durante décadas continúan siendo parte del negocio principal: electrónica, sensores y actuadores, y seguirán siendo indispensables en todos los escenarios futuros del motor.

El punto de partida es la sede central de Vitesco Technologies ubicada en Siemensstrasse en Regensburg, en donde el nuevo logotipo, -con su alto valor de reconocimiento-, es claramente visible desde el techo de la sede de Vitesco Technologies. 

La apariencia externa se completa con un nuevo sitio web moderno, así como la presencia en redes sociales en diversas plataformas alrededor del mundo.

«Nuestro objetivo es una movilidad limpia y sustentable. Es por eso que hacemos que el núcleo de cada vehículo: el motor, sea inteligente y eléctrico. Estoy muy satisfecho con nuestra nueva presencia dinámica en el mercado. Esto realza nuestro claro compromiso de liderazgo en unidades limpias hoy y en el futuro «, dijo Andreas Wolf, Director Ejecutivo (CEO) – Vitesco Technologies.

«Vitesco»- se deriva del latín «vita» (vida) – y representa energía, velocidad y agilidad. La adición «Technologies» refuerza la afirmación como proveedor de tecnologías, sistemas y servicios innovadores y pioneros para la movilidad sostenible. Con sus formas fluidas, el logotipo de «Vitesco» también representa pasión, dinamismo y movimiento.

En octubre de 2018, Andreas Wolf asumió el liderazgo de la división de Powertrain, que actualmente es Vitesco Technologies.