Mobil

PPG amplía la producción de barnices para fabricantes de automóviles en Alemania

por | 1 Dic 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

PPG anunció hoy la puesta en marcha de la producción ampliada de barnices para fabricantes de automóviles en sus instalaciones de Erlenbach, Alemania.

El proyecto, en el que se invirtieron 3 millones de euros, casi duplica la capacidad de la planta para producir barnices de alta calidad y utiliza tecnología de fabricación avanzada para mejorar la eficiencia operativa, la sostenibilidad y la flexibilidad en comparación con los procesos convencionales.

«Se trata de una inversión importante que garantiza que seguiremos satisfaciendo la creciente demanda regional de nuestros barnices premium, que ofrecen un acabado de primera clase con un aspecto y una durabilidad superiores a los que exigen nuestros clientes», dijo Roald Johannsen, vicepresidente de PPG para recubrimientos para fabricantes de equipos originales automotrices en Europa, Oriente Medio y África.

«El uso de tecnología de fabricación avanzada también nos brinda una mayor flexibilidad para producir diferentes productos en varios tamaños de lotes de la manera más sostenible», añadió.

Proceso de producción totalmente automatizado

PPG adquirió las instalaciones de Erlenbach de Hemmelrath en 2019 para mejorar su oferta de recubrimientos automotrices y agregar capacidad de formulación y fabricación.

La nueva instalación de capa transparente utiliza un proceso de producción totalmente automatizado, de vanguardia y altamente sostenible que cuenta con tiempos de fabricación más cortos y rápidos y una fabricación flexible de múltiples tamaños de lotes de hasta 25 toneladas métricas.

«Esta inversión convierte a nuestra planta de Erlenbach en un centro de excelencia para las capas transparentes, utilizando las mejores tecnologías de su clase para ofrecer recubrimientos superiores resistentes a los arañazos y a los productos químicos que son muy duraderos», explicó Johannsen.

«Esto fortalecerá aún más nuestra posición como fabricante líder de las capas transparentes más avanzadas e innovadoras, que son capaces de cumplir o superar las especificaciones de rendimiento y calidad de fabricantes de Equipo Original más exigentes», concluyó.

 

 

Tags: Pinturas automotrices, PPG

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *