Con miras a crecer su gama de productos para el 2016, PPG Industries aumenta su presencia en el país con un mayor número de distribuidores y participación de mercado de 60% en repintado automotriz en 2015, informó Héctor Blanco Alarcón, Director General de Repintado Automotriz México & CA.
Al dar un balance de las actividades que realizan en el país y a nivel global, afirmó que ocho de cada 10 autos tiene algún producto PPG. «Desde 1963 a la fecha más de 700 millones de autos han sido recubiertos con tecnología PPG».
A nivel global, la compañía estima un crecimiento de 8% con ventas de cerca de 15 billones de dólares. PPG Industries adquirió en 2013 a Comex.
Con una planta productiva en San Juan del Río, Querétaro, cuenta con una red de 200 distribuidores a nivel nacional y 20 concesionarios Comex. La compañía es líder en repintado base agua.
La división de Repintado automotriz de PPG Industries en México dio a la bienvenida a cuatro de los distribuidores más reconocidos en el medio de la reparación automotriz a nivel nacional: Etapel, Redemex, Sautek y Tecnología en Pinturas del Sureste.
Cada uno de estos distribuidores representa años de experiencia al servicio de los consumidores que buscan en ellos una garantía de calidad y atención:
Etapel, con más de 25 años de experiencia comercializando y proporcionando productos y servicios encaminados a hacer más productivos a sus usuarios.
Redemex, que a través de la integración de sus clientes, proveedores, empleados y socios, contribuyen al progreso y al bien común por medio de productos y servicios de la más alta calidad a precios competitivos.
Sautek, provee productos y servicios de la mejor calidad, en el mercado de los recubrimientos, garantizando a sus clientes el máximo rendimiento.
Tecnología en Pinturas del Sureste, que también es un proveedor especializado en recubrimientos y pinturas de la más alta calidad.
«Nuestro éxito en el sector de reparación automotriz también se hace patente en nuestra posición como líder indiscutible en varios mercados alrededor del mundo. El éxito se ha construido de la mano de los mejores y más profesionales distribuidores. Estamos convencidos que para ofrecer un 100% de satisfacción a nuestros clientes finales, tenemos que trabajar hombro con hombro junto a los mejores, para asegurar que nuestros productos y servicios excedan las expectativas y demuestren una vez más por qué somos los mejores», afirmó Héctor Blanco.