PPG presenta Autolux, su nueva línea para repintado automotriz en México

PPG AUTOLUX -1
– Publicidad –
Advertisement

La empresa de pinturas y recubrimientos PPG ha dado a conocer su nueva línea de productos destinados al sector de repintado automotriz: Autolux Line. Este lanzamiento responde a la creciente demanda de soluciones de pintura de alta calidad a un costo más accesible para talleres de reparación de automóviles.

Autolux Line incluye una amplia gama de productos de repintado automotriz, que abarca desde primarios, esmaltes acrílicos, bases hasta barnices. Estos están diseñados para adaptarse a diversas superficies, garantizando así un trabajo eficiente y profesional en cualquier tipo de reparación. Además, la línea ofrece una excepcional durabilidad, facilidad de uso y una extensa variedad de colores. Gracias a estas características, los clientes consiguen acabados de alta calidad y duraderos en sus proyectos de repintado vehicular.

De hecho, Autolux se posiciona como el principal aliado de los talleres de reparación y pintores tradicionales, quienes ahora pueden realizar trabajos de acabado premium a un precio más accesible. Este beneficio no solo optimiza los costos, sino que también mejora la competitividad en un mercado cada vez más exigente.

“Estamos emocionados de presentar nuestra nueva línea Autolux al mercado. Este lanzamiento refuerza nuestro compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente. Con Autolux, estamos proporcionando a nuestros clientes productos de repintado automotriz de alta calidad que cumplen con las demandas de rendimiento y estética de la industria, sin representar un alto gasto”, comentó Juan Pablo Reyes, gerente de desarrollo de negocios de PPG.

Mercado potencial

En cuanto a las estadísticas del mercado, se estima que el valor del mercado de repintado vehicular alcanza los 200 millones de dólares anuales. De ese total, el 40% corresponde al sector de pintores tradicionales. Según datos de la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (Anafapyt), en México se utilizan alrededor de 40 millones de litros de pintura para el segmento de repintado automotriz.

En conclusión, PPG, aprovechando su vasta experiencia en tecnología de recubrimientos, ha desarrollado el Autolux Line, consolidando así su posición como líder en el sector entre pintores y talleres automotrices que buscan productos de calidad PPG a un costo más accesible.

– Publicidad –

RELACIONADOS

Deja un comentario