La revista del transporte

Premia FedEx a PyMes e impulsa su competitividad

Crear: 02/12/2018 - 11:22

Búho Soda, en la categoría de innovación y Bjoux en la división de comercio electrónico, recibieron sendos premios de 150,000 pesos, una cuenta FedEx por un año con descuento del 50% en sus envíos nacionales e internacionales, una beca anual de capacitación con el COMCE, y un espacio para un stand en la Semana Nacional del Emprendedor 2018.
 
Ambas empresas fueron las ganadoras de la tercera edición del Premio Nacional FedEx Crece Tu Pyme, avalado por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE) y Kichink, la solución integral de comercio electrónico líder en México.
 
Búho Soda se dedica al desarrollo y comercialización de bebidas gaseosas desde hace 18 meses en Querétaro; ofrece gran variedad de sabores y endulza su producto con miel de agave, lo cual permite tener 60% menos azúcar que otras bebidas. Con la obtención de su premio buscará mejorar el empaque de sus productos y con ello promover la venta de sus productos en el mercado internacional.
 
Bjoux, vende joyería por correo electrónico y sobresalió por impulsar el desarrollo artesanal mexicano con un pago justo. Invertirá el premio en la inclusión de tecnología 3D para el modelado y creación de nuevas joyas.
 
Jorge L. Torres, presidente de FedEx en México, entregó los premios y se comprometió a seguir ofreciendo consultorías personalizadas para ayudar a los ganadores a fortalecer sus negocios y apoyarlos en alcanzar clientes potenciales en 220 países y territorios a los que da servicio la compañía.

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.