Premian a Meritor WABCO por calidad y entregas a tiempo

por | 13 Ago 2017 | Proveedores | 0 comentarios

Daimler Trucks North America (DTNA) y Hino Motors Manufacturing USA. Inc. otorgaron a Meritor WABCO el Master of Quality Supplier Award y el Excellence in Quality 2016 On-Time Delivery Performance, respectivamente.
 
En el caso del premio de DTNA, Meritor WABCO recibió por segundo año consecutivo el premio que reconoce a proveedores excepcionales que han recibido altos puntajes en cuanto a calidad, entrega, tecnología y desempeño de costos, para las marcas Freightliner y Western Star de DTNA.
 
Meritor WABCO cumple con los estándares más rigurosos y demuestran un compromiso continuo de mejorar la calidad de sus productos, el apoyo a DTNA y el desempeño general de sus negocios.
 
«Este es un gran honor de Daimler, ya que trabajamos estrechamente con ellos para ofrecer liderazgo tecnológico, innovación de productos y diferenciación», dijo Matt Stevenson, presidente y gerente general de Meritor WABCO.
 
Meritor WABCO es proveedor de DTNA desde hace más de 25 años. En colaboración, Meritor WABCO y DTNA fueron los primeros en llevar los siguientes productos al mercado norteamericano: Sistemas de control de estabilidad y frenado anti-bloqueo SmartTrac;
Sistemas de Mitigación de Colisiones OnGuard con Frenado Activo y OptiRide Suspensión de Aire Electrónicamente Controlada.
 
Por su parte, Hino Motors Manufacturing USA ha otorgado el premio de calidad ocho veces y el de entrega por seis veces a Meritor WABCO, compañía ofrece un rendimiento de calidad superior de cero defectos por 1 millón de piezas producidas y mantiene el 100% de entrega a tiempo.
 
Meritor ha suministrado a Hino sistemas de frenado antibloqueo (ABS) neumáticos e hidráulicos para vehículos comerciales en Norteamérica desde 2003, y mantiene una participación de mercado del 100% en Hino para ABS en 2016.
 

Tags: Daimler Trucks North America, DTNA, Hino Motors Manufacturing USA, Meritor WABCO

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *