La revista del transporte

Preparan primera exposición de autopartes en NL

Crear: 07/09/2018 - 16:47

Con la presencia de KIA Motors de México, Mitsubishi y Tesla, se llevará a cabo, del 7 al 9 de noviembre de 2018, Autodinámica Show, la primera feria realizada en el norte del país, enfocada al mercado de repuestos.

La exhibición se efectuará en Cintermex Monterrey, donde también asistirán los fabricantes más importantes de la industria de autopartes, compañías dedicadas al mantenimiento automotriz, importadores y distribuidores mayoristas de refacciones, marcas de lubricantes y llanteras para presentar sus innovaciones para el mercado nacional.

De acuerdo con MEXICONOW, empresa organizadora del evento, Autodinámica Show tiene la finalidad de representar principal clúster de esta región del territorio mexicano e impulsar una mayor interacción entre las compañías nacionales e internacionales que lo conforman.

El acceso gratuito a este evento estará disponible para empresarios vinculados con el sector, mecánicos, personal del área de servicio y refacciones de las agencias automotrices, a través de un registro, mientras que los demás visitantes tendrán que pagar un costo de 200 pesos.

 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.