En el marco del North American Commercial Vehicle Show, celebrado en Atlanta, Estados Unidos, la compañía lanzó un portafolio de productos dedicados a la industria transportista.
Una de las presentaciones más destacadas fue la del APUs ComfortPro, un sistema que ahorra combustible y cumple con las regulaciones anti-ralentí, mientras suministra calefacción, refrigeración y energía eléctrica. Este producto es fabricado en la planta de Carrier Transicold, ubicada en Atenas, Georgia.
Otro de los lanzamientos fue el 35X Direct-Drive Truck Unit, una nueva unidad de refrigeración sin motor para camiones pequeños y medianos, que ayuda a las flotas a reducir su impacto ambiental.
La empresa también mostró el Neos Unidad 100S, un sistema para vehículos comerciales ligeros que utiliza el alternador de la unidad para funcionar, permitiendo un enfriamiento y calentamiento constante, independientemente de la velocidad del motor.
Del mismo modo la compañía exhibió sus series Vector y X4, su sistema de Emisiones de Motor (EES), y sus paneles solares flexibles de película delgada, los cuales están disponibles en tres tamaños y son capaces mantener el máximo rendimiento de la unidad de refrigeración de una manera sustentable.