Presenta Cummins el QSF2.8 para el mercado europeo

por | 20 Jun 2014 | Proveedores | 0 comentarios

HANNOVER, Alemania.- En el marco de la feria CeMAT, Cummins presentó su nuevo motor QSF2.8 de 48 CV (36 kW) para instalación en el Heli Serie H y Hangcha Serie XF para montacargas compactos, que saldrá a la venta en el mercado europeo.
Este propulsor ofrecer una mejor entrega de potencia y menor consumo de combustible, el diesel de 2.8 litros también mejora el funcionamiento del montacargas, proporcionando más limpieza en su operación, así como un trabajo más silencioso y suave.
El QSF2.8 estará disponible en la Serie XF Hangcha que va desde la capacidad de 1,5 a 3,5 toneladas métricas proporcionando de 3300-7700 libras de elevación, y la Serie H Heli de 2 a 3,5 toneladas de 4406-a 7716 libras.
Hangcha y Heli son los dos mayores fabricantes de montacargas en China, con una presencia en rápida expansión en los mercados de todo el mundo. Con el QSF2.8 construido por Cummins en el país asiático, la firma satisface todos los requisitos de emisiones con el apoyo de una red de servicios en todo el mundo, esto hace que el motor proporcione una solución de energía ideal para estas plataformas globales.
«Estos motores expuestos en CeMAT satisfacen una creciente demanda de mercado para la operación de costos más limpia, más eficiente y más baja, y estamos muy contentos de ver nuestro motor QSF2.8 contribuir al rendimiento superior «, comentó Hugh Foden, Director Ejecutivo del Negocio Fuera de Carretera de Cummins.
Agregó que «Cummins ha sido reconocida como uno de los proveedores de motores líderes en el mundo para montacargas de gran capacidad extendiéndose hasta más de 50 toneladas, y ahora con la QSF2.8, somos capaces de tomar las mismas características electrónicas de nuestros motores más grandes».
El QSF2.8 ofrece a los fabricantes de montacargas la posibilidad de instalar una plataforma de un solo motor para cumplir con todos los requisitos de emisiones a través de un amplio rango de potencia -46 hp- a 74 CV (34-55 kW)- lo que representa el mercado de alto volumen para estas aplicaciones a diesel.

Tags: TICSA

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *