La nueva generación de recubrimientos cerámicos flexible hidrofóbico para la protección de pinturas, el Sonax Sellador cerámico CC36, brinda una protección a la pintura automotriz hasta por 36 meses sin necesidad de equipo de secado y protección personal.
Fandeli aprovechó su participación en Expo Cesvi para compartir las celebraciones de su 90 aniversario como empresa líder y 100% mexicana, donde también lanzó un masking tape de uso profesional y una línea para lijado en seco con una nueva tecnología lubricante que evita el tapado prematuro y proporciona un desempeño más rápido y superior denominada B080 speedkut.
«Para nuestras marcas es de suma importancia estar presentes en esta Expo por la importancia en la cadena productiva y por los servicios que podemos otorgar a esta industria, ya que nuestros productos brindan soporte en talleres de repintado y estética automotriz de todo el país», puntualizó Enrique Téllez, Gerente de Marketing para Fandeli-Sonax.
El directivo anunció también la apertura de su primer Sonax Service en Morelia, Michoacán que es además el primero en Norteamérica.  Este centro ofrece el concepto de estética y reparación automotriz profesional, procesos estandarizados, productos de calidad Premium, personal altamente capacitado en cuidado, mantenimiento y detallado automotriz, con alta calidad a un precio justo, y utilizando productos de vanguardia, dermatológicamente aprobados y amigables con el medio ambiente.