Presentan exposición virtual en apoyo a proveeduría

por | 2 Oct 2020 | Proveedores | 0 comentarios

La Industria Nacional de Autopartes (INA) y la Cadena de Proveedores de la Industria en México (CAPIM) organizan la exposición virtual Close Distance 2020, con las mismas funciones que un evento presencial, la cual se realizará del 17 al 19 de noviembre, anunció Óscar Albin, presidente de la INA.

René Mendoza, coordinador nacional de la CAPIM informó que es un sistema que permite desarrollar una feria virtual, encuentros de negocios y video conferencias técnicas. 

Close Distance es una estrategia de emergencia para continuar el proceso de vinculación de negocios entre proveedores en México y compradores de la industria de la región Norteamérica.

Hasta el momento, han confirmado su participación 100 empresas compradoras y se conformaron ocho pabellones:

1.- 2º Mexico Automotive Suppliers.

2.- Proveedores de Autopartes Coreanos.

3.- Expo Virtual Manufactura, Metal y Plástico.

4.- Pabellón 5to Encuentro De Especialistas Moldes, Troqueles Y Herramentales México 2020

5.- Exposición Virtual de Maquinaria y Equipo.

6.- 4ª Expo de Proveeduría Servicios Indirectos y MRO.

7.- Advance Business Connection.

8.- C&M Expo Virtual Maquinaria para la Industria de la Construcción y Minería

Durante la sesión virtual del primer día del XVIII Congreso Internacional de la Industria Automotriz (CIIAM), invitó a las empresas a unirse a esta plataforma en la página https://closedistanceb2b.com

Entre los proveedores que participarán se encuentran: Ford, Toyota, SKF, Metalsa, General Motors, Continental, Bosch, Dana, Faurecia, por mencionar algunos.

CAPIM y la INA también tienen una plataforma virtual de negocios para la industria en México llamada No Touching Business Meeting, donde se han inscrito más de 100 empresas y se han realizado 1,250 encuentros de negocio virtuales con más de 500 proveedores.

En la base de datos de la Cadena existen 10 mil 978 empresas que ofertan 71 mil 960 procesos productivos, productos y servicios en México. De este total, mil 724 son de la industria automotriz y de autopartes. 

 

Tags: Cadena de Proveedores de la Industria en México (CAPIM), Close Distance, INA, Industria Nacional de Autopartes, Óscar Albín Santos

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *