Con el lema “Siente lo que siente tu motor”, Shell presentó la nueva fórmula de su gasolina Premium que ahora ofrece una cuarta capa de protección, para reducir la fricción del motor.

Shell V-Power llegó a México desde 2017 y ahora con distintos procesos de optimización tecnológica aumenta sus características que la han hecho líder en el mercado por su capacidad de limpiar los depósitos generados en el motor y mejorar el rendimiento; protección contra la corrosión y defensa superior contra el desgaste, explicó Sergio Pérez, Director de Marketing de Shell México.

Alberto de la Fuente, Presidente y Director General de Shell México, destacó que la nueva formulación para motores de gasolina es resultado de la investigación y desarrollo de la marca, así como de la alianza que tiene con Ferrari, la escudería más exitosa de la Fórmula Uno del automovilismo deportivo.

ShellVPower-Magazzine del Transporte

Aseguró que el 99% de la formulación ha sido probada en esas competencias. Mientras, Marc Gené, piloto de pruebas de Fórmula Uno, dio testimonio de la potencia que Shell V-Power alcanzó en las vueltas bajas de Monza, uno de los circuitos más exigentes y veloces del mundo.

A su vez, Murray Fonseca, Downstream Lead de Shell México, adelantó que las familias mexicanas “sentirán la protección y fiabilidad de los nuevos combustibles de Shell en uno de sus bienes más preciados como son los automóviles”.

La gasolina Premium de más alto rendimiento de la familia Shell tiene índice de octanos mayor a 91 y está ya disponible en las más de 200 estaciones de servicio que la marca ha instalado en el país con la misión de servir a sus clientes con honestidad, integridad y respeto. ShellVPower-Magazzine del Transporte

Sydney Kimball, vicepresidenta de Shell Retail Americas, explicó que el combustible con aditivoV-Power fue lanzado en 1998 en Hong Kong y ahora con nueva fórmula en Canadá, Estados Unidos y México, “uno de los cinco países más importantes para Shell en la demanda de combustibles”, dijo.