Anoche  se firmó el convenio mediante el cual se formaliza  la fusión entre la expo de la Industria Nacional de Autopartes (INA)  y  Messe Frankfurt en México para crear: INA PAACE Automechanika México City y se establece que del 13 al 15 de abril se realizará esta muestra,  teniendo como sede el Centro Banamex.
Óscar Albin, Presidente de la INA; Dennis Smith, Presidente de Messe Frankfurt y Óscar García, Presidente de INA PAACE Automechanika signaron este importante acuerdo.
Asimismo, se suscribió el convenio de colaboración de sus patrocinadores la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (ANDELLAC) y la  Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles (ARIDRA) en esta expo.
 «Por primera vez contaremos con la participación de Brasil, además le estaremos dando la bienvenida a pabellones de Argentina, Turquía, Australia, Polonia, Canadá, España, Francia, Emiratos Árabes Unidos y  de China. Estamos encantados de reportar que en esta edición de la expo contaremos con el pabellón estadounidense más grande en la historia de este evento, por lo que le damos la bienvenida a muchas compañías estadounidenses que quieren hacer negocios en México», adelantó Dennis Smith.
Con la participación de más de 470 expositores  exhibiendo las últimas innovaciones tecnológicas, en los sectores de partes, componentes, accesorios y personalización, reparación y mantenimiento, administración y soluciones digitales, autolavado, así como electrónica y sistemas productos y servicios en una área de 30,000 metros cuadrados en combinación con programas innovadores de comunicación e integración horizontal y vertical harán de esta feria internacional para compradores profesionales, el evento más importante de la Industria Automotriz en Latinoamérica, aseguraron los titulares de la INA y de Messe Frankfurt.