Presentan la «80D» como opción logística en SLP

por | 24 Ago 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Grupo Coconal, grupo de empresas dedicadas a la operación, administración y conservación de autopistas de cuota, dio a conocer la propuesta de valor y los atributos que distinguen al tramo que va de San Luis Potosí – Villa de Arriaga, o bien conocida como “la 80D”, trayecto que se vislumbra como la mejor opción para todos aquellos quienes la ven como una vía estratégica para sus operaciones y esquemas logísticos.

La logística y el transporte de mercancías en México viven un panorama de contrastes, por un lado, representa una oportunidad de crecimiento y mejoras en las estrategias y la aplicación de mejores protocolos, y por otro enfrentar el crecimiento de la inseguridad en las carreteras del país.

A lo largo de los años, el transporte de mercancías y logístico, se ha convertido en el «motor» de una gran cantidad de compañías e incluso para la economía y el desarrollo del país. 

Opasa ha decidido perfilar su estrategia a través de un equilibrio entre seguridad y eficiencia, factores que día a día están en la mesa de los tomadores de decisiones de aquellos vehículos y transportistas que transitan a diario sobre esta ruta. Sin distinción, no importa si es por trabajo o por placer, los usuarios suelen considerar estos factores como los principales al momento de elegir la vía para llegar a su destino. En este sentido, Opasa, a través de la ruta San Luis Potosí – Villa de Arriaga, ofrece la mejor oferta de valor hacia el usuario, priorizando la seguridad y la eficiencia en cada kilómetro de su tramo.

Juan Carlos Gómez Sánchez, directivo de la compañía, comentó: “En Opasa nos preocupamos por la seguridad de todo aquel que transite por nuestros tramos, para que, al momento de tomar el volante; disfrutar del camino y llegar bien a su destino, sean sus únicas prioridades. Como parte de nuestra esencia, el conductor siempre se ubica al centro de cada uno de nuestros proyectos, por eso enfocamos cada uno de los recursos disponibles para crear recorridos que además de ser seguros, también sean capaces de ofrecer la mejor experiencia a todo aquel que las transita”.

El camino puede ser siempre el mismo, sin embargo, la seguridad en su recorrido es lo que lo hace especial cada vez. Por esta y muchas razones, la autopista “80D” o San Luis Potosí – Villa de Arriaga, se consolida como la mejor alternativa para todo aquel que transita esta ruta por trabajo o por placer.

Coconal es una de las 10 empresas constructoras más importantes del país. Fundada el 10 de junio de 1991, es encargada de la operación, administración y conservación de autopistas de cuota, actualmente opera: 585 km de autopistas concesionadas, con un tránsito anual de 7 millones de vehículos.

 

 

 

 

 

 

 

Tags: 80D, Grupo Coconal, Opasa, San Luis Potosí - Villa de Arriaga

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *