Presentan las imágenes oficiales del México GP 2022

Presentan-las-imagenes-oficiales-del-Mexico-GP-2022
– Publicidad –
Advertisement

Con una proyección sobre el World Trade Center de la Ciudad de México, el México GP dio a conocer las cuatro imágenes oficiales de la carrera de este año, que se realizará del 28 al 30 de octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

A través de cuatro carteles, el Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2022 rinde homenaje a la capital, que cumple 60 años de haber recibido a la Fórmula 1 por primera vez.

Los cuatro carteles rinden tributo a esta gran ciudad, que nos pone de cabeza, nos emociona, nos transforma, nos hace vibrar y que merece ser reconocida, no solo la ciudad, con sus calles y monumentos también su gente quien la llena de vida y sin duda es el alma de la fiesta.

Presentan-las-imagenes-oficiales-del-Mexico-GP-2022

La presentación de los carteles, fue proyectada en 5 mil metros cuadrados en el WTC (90.9m largo x 55m ancho), con el objetivo de presentar a los capitalinos y a su ciudad este tributo.

Desde las alturas, se aprecia su arquitectura, que va desde templos prehispánicos y palacios coloniales hasta sus modernas edificaciones, de entre las que destacan el Palacio de los Deportes, la Torre Mayor, el Museo Soumaya y el WTC.

Una fusión de tiempos, tradiciones y culturas que recuerdan la pasión por la F1, una relación que comenzó con el primer Gran Premio de México de 1962, en una carrera no puntuable.

Presentan-las-imagenes-oficiales-del-Mexico-GP-2022

Exposición

Con motivo de esta gran celebración por las seis décadas de la llegada de la F1 al país, el promotor abrirá la exposición «60 años de la Fórmula 1 en la CDMX» en CETRO, un mirador de alta tecnología, ubicado en el World Trade Center.

La experiencia digital lleva a los asistentes a los momentos más históricos que ha tenido México en la máxima categoría. La exposición estará abierta al público, por tiempo limitado, del 25 de febrero al 3 de abril.

Durante estas mismas fechas, los aficionados podrán degustar en Taquearte WTC un menú especial del México GP, con tacos y cocteles temáticos.

Los posters se proyectarán sobre el WTC del 17 al 24 de marzo, desde las 8:00 pm.

 

Etiquetas:

– Publicidad –