Mobil

Presentan mapa digital del transporte público en Morelos

por | 12 Ene 2022 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

El gobierno del estado de Morelos, a través del titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, presentó hoy el mapa digital del transporte público de pasajeros con itinerario fijo de la entidad.

El mapa detalla las rutas del transporte público que operan en la zonas metropolitanas de Cuernavaca y de Cuautla, la zona conurbada de Jojutla, así como los recorridos o derroteros autorizados por ramal y los puntos de interés que recorren en cada trayecto.

Mercado Salgado indicó que a través de esta herramienta la ciudadanía podrá conocer la identidad cromática que corresponde a cada ruta, así como saber qué ruta tomar con el objetivo de ayudar a su identificación para el uso de este servicio.

El funcionario anunció que ya pueden consultar el mapa digital en la página: movilidadytransporte.morelos.gob.mx con la finalidad de poner la información a disposición del público en general y continuar con el ordenamiento del transporte público en Morelos.

Presentan-mapa-digital-del-transporte-publico-en-Morelos

Sanitizan unidades de transporte público

Por otra parte, el «Convoy, Unidos por Morelos ante el Covid-19» llevó a cabo labores de sanitización de vehículos del transporte público con y sin itinerario fijo “rutas” y taxis, en los andenes del mercado Adolfo López Mateos (ALM) de Cuernavaca.

Lo anterior, como parte de las estrategias para hacer frente a la pandemia por coronavirus SARS-CoV-2 que se registra en el país y en la entidad morelense.

Asimismo, las autoridades indicaron a los ciudadanos que es obligatorio portar el Escudo de la Salud completo, se cuente o no con la vacuna contra dicha enfermedad, y los exhortaron a evitar las aglomeraciones.

Los integrantes del Convoy reiteraron que el uso correcto del cubrebocas, lavado frecuente de manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70%, mantener una distancia mínima 1.5 metros entre personas, y el estornudo de etiqueta, son indispensables para evitar el contagio por Covid.

 

 

Tags: COVID-19, Gobierno de Morelos, Morelos, Transporte público

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *