Mobil

Prestone comparte consejos para celebrar el Día del Padre

por | 9 Jun 2022 | Proveedores | 0 comentarios

KW

Prestone México, marca líder en anticongelantes y refrigerantes, se ha dado a la tarea de identificar los diferentes estilos de los papás, que van desde el amante de la aventura, hasta el amante de los autos; por ello, ha emitido una serie de consejos para celebrar el Día del Padre.

Amante de la aventura

Para ese papá que no le tiene miedo a nada y siempre esta en búsqueda de nuevas aventuras, experiencias llenas de adrenalina qué tal un salto en paracaídas, una tarde de aventuras en un parque donde pueda experimentar tirolesas y paseos en moto, o una tarde de velocidad en los GoKarts, sin duda, son el regalo ideal.

Amante del cuidado personal

Para el papá que se preocupa por su apariencia, una membresía en el gimnasio para mantenerse en forma, o una sesión en el spa o en la Barber Shop son excelentes ideas para que se consienta y haga lo que más le gusta, además de pasar tiempo en familia, cuidar su apariencia y salud.

Amante de las experiencias Prestone-comparte-consejos-para-celebrar-el-Dia-del-Padre

Si tu papá es amante de lo bueno, un recorrido por los viñedos, terminando con una cata de los mejores vinos del país, suena a una muy buena idea de regalo que seguro disfrutará y atesorará por siempre.

Las mejores experiencias vinícolas de México las podrás encontrar en Baja California, Coahuila, Guanajuato y Querétaro. Y si también disfruta de baladas en jazz, las Noches de Jazz en en Cenart, las cuales son gratuitas, suenan a una increíble actividad que se puede disfrutar en familia.

Amante de los autos

Todos conocemos a un papá que ama como nada a su auto, y lo cuida como su más grande tesoro, para él, sin duda, el mejor regalo puede ser un kit con los productos ideales para consentir su automóvil: Espuma Limpiadora de Interiores, Bug Wash (Líquido Limpiaparabrisas) y Anticongelante y Refrigerante Prestone Listo Para Usar 50%, ideal para relleno.

Ahora que ya tienes más opciones para regalar a papá en su día, será mucho más sencillo elegir la opción ideal para él.

 

Tags: anticongelantes, Anticongelantes y refrigerantes, Prestone, Refrigerante

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.