Prestone te acerca a lo que más te gusta

por | 7 Sep 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Prestone, marca que evoluciona en anticongelantes + refrigerantes, ha incorporado algunas  actividades este año para ayudar a las familias mexicanas a retomar sus actividades. El pasado viernes 4 de septiembre la marca activó y presentó “Vaselina” en Autocinema Coyote.

Así, el viernes algunos mexicanos tuvieron la oportunidad de disfrutar una de las películas más emblemáticas de todos los tiempos. Y para que los asistentes pudieran tener una excelente visibilidad de la pantalla, la marca regaló a todos los asistentes una limpieza profunda de sus parabrisas y limpiador de aire acondicionado.

Bug Wash, fue el líquido limpiaparabrisas que se utilizó. Este producto es ideal para esta temporada de lluvias, ya que elimina la suciedad, no raya tu cristal y ayuda a que el agua resbale con facilidad.

La marca también proporcionó a los asistentes AC Cleaner, el Limpiador del Sistema Acondicionado, el cual ayuda a eliminar el 99.9% de bacterias y material articulado del auto para ver la película sin preocupación alguna y 100% seguro.

Recuerda mantener tu parabrisas limpio y tu auto en óptimas condiciones durante todo el año, pues además de ser parte de tu patrimonio, es el medio en el que tú y tus seres queridos viajan.

 

Tags: AC Cleaner, Bug Wash, Prestone

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *