Primera entrega de pizza con vehículo robot Nuro

Primera entrega de pizza con vehículo robot Nuro

– Publicidad –

MERITOR

El R2 de Nuro es el primer vehículo sin ocupantes totalmente autónomo que transita por las calles, aprobado para entrega comercial por el Departamento de Transporte de Estados Unidos.

La empresa de pizza Domino’s y Nuro, la compañía líder de reparto sin chofer, presentan esta entrega autónoma de pizza en Houston. 

A partir de esta semana, clientes selectos que realicen un pedido prepagado a través de dominos.com en ciertos días y horarios a Domino’s en Woodland Heights, en dicha ciudad estadounidense, pueden elegir que su pizza sea entregada por el robot R2 de Nuro. 

“La misión de Nuro es mejorar la vida diaria a través de la robótica. Ahora, por primera vez, estamos lanzando entregas autónomas en el mundo real con el R2 y Domino’s”, comentó Dave Ferguson, cofundador y presidente de Nuro. “Estamos muy entusiasmados de presentar nuestros robots autónomos de entrega a un grupo de clientes selectos de Domino’s en Houston. No podemos esperar para saber lo que piensan”.

Esta colaboración entre Domino’s y Nuro ofrece una experiencia de entrega completamente nueva para los amantes de la pizza. Funciona de esta manera: los clientes selectos que hacen un pedido prepagado en el sitio web del Domino’s participante pueden elegir que el robot Nuro les entregue su pedido. 

Los clientes seleccionados recibirán alertas de texto que los actualizará sobre la ubicación del R2 y les proporcionará un PIN único para recibir su pedido. Los clientes también podrán rastrear el vehículo con el GPS en la página de confirmación de su pedido. Una vez que llegue R2, se les solicitará a los clientes que ingresen su PIN en la pantalla táctil del robot. Luego, las puertas del R2 se abrirán suavemente hacia arriba, revelando el pedido caliente de Domino’s del cliente.      

“Estamos muy entusiasmados de seguir innovando la experiencia de entrega para los clientes de Domino’s, probando la entrega autónoma con el robot Nuro en Houston”, comentó Dennis Maloney, vicepresidente senior y director de innovación de Domino’s. “Todavía falta mucho por aprender sobre el espacio de entrega autónoma para nuestra empresa. 

Este programa nos permitirá entender mejor cómo responden los clientes a las entregas, como interactúan con el robot y cómo afecta las operaciones de la tienda. La creciente demanda de pizzas con gran sabor crea la necesidad de más entregas y esperamos ver cómo la entrega autónoma puede funcionar junto con los expertos existentes de entrega de Domino’s para brindar una mejor atención a las necesidades de los clientes”.  

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *