Mobil

Prioridades estratégicas de UPS hacia 2023

por | 11 Jun 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

UPS presentó sus prioridades estratégicas, así como sus objetivos financieros a tres años, de responsabilidad social, ambiental y corporativa.

La empresa destacó las prioridades del negocio alrededor de tres pilares estratégicos: “El cliente es lo primero”, “Las personas lideran” y “La innovación nos impulsa».

Además indicó áreas objetivo de crecimiento dirigidas a las pequeñas y medianas empresas, el sector salud y el segmento internacional.

  • El cliente es lo primero: esta estrategia se enfoca en brindar la mejor experiencia digital impulsada por su red global de logística inteligente. La compañía demostrará su plan en acción al simplificar y eliminar las barreras para que los clientes puedan hacer negocio más fácilmente con UPS. La empresa también indicó que:
  • Buscar la expansión en mercados como Asia, África Occidental y América Latina.
  • Está lanzando un programa llamado “Partner Hub” para que sus proveedores externos puedan mejorar el servicio y optimicen costos.

Respecto al apartado de Las personas lideran, para UPS es una de sus prioridades estratégicas mejorar la experiencia de sus empleados y aumentar la probabilidad de que recomienden a UPS como un excelente lugar para trabajar. La compañía ha establecido un objetivo de “probabilidad de recomendar” para 2023 del 80% o más.

Para responder al reto de La innovación nos impulsa: UPS indicó que:

  • Ha rediseñado el proceso de envío para los pequeños negocios en muchos países. Ahora, muchos clientes, con tan solo tomar una foto de un paquete utilizando la aplicación móvil, pueden obtener precio y procesar un envío en minutos.
  • Ha lanzado el “International Knowledge Base” en UPS.com que permite identificar, a través de inteligencia artificial, los productos que cada una de las pequeñas empresas suelen exportar para guiar a los clientes en la clasificación del Sistema Arancelario Armonizado, lo que mejora el tiempo en tránsito para hacer que el consumidor final reciba su paquete en tiempo y forma.
  • Recientemente, lanzó UPS Cold Chain Solutions, un conjunto integral de tecnologías y capacidades de cadena de frío que brindan una logística completamente integral con control de temperatura para servicios de la industria de la salud.

A poco después de un año de convertirse en la primera mujer en fungir como directora ejecutiva en la historia de UPS, Carol Tomé indicó: “Estamos creando un nuevo UPS, basado en los valores de la empresa. Nuestras prioridades estratégicas están evolucionando para reflejar las necesidades cambiantes de nuestros clientes y nuestro negocio”.

Prioridades estratégicas de RS

La compañía también anunció un nuevo conjunto de objetivos ESG, incluido su compromiso de ser carbon neutral en todas las emisiones de alcance 1, 2 y 3 en sus operaciones globales para 2050. Los objetivos provisionales de sostenibilidad ambiental para 2035 incluyen:

  • 50% de reducción de CO2 por paquete entregado para sus operaciones globales de paquetería (año base 2020).
  • El 100% de las instalaciones de la empresa operarían con electricidad renovable.
  • El 30% del combustible utilizado en su flota aérea sería combustible sostenible.

Finalmente, la compañía compartió que sus objetivos financieros para 2023 son encabezados por el aumento de los ingresos consolidados hasta aproximadamente 102 mil millones de dólares sobre una base de 98 mil millones.

 

Tags: Carol Tomé, empresa "carbon neutral", Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), sostenibilidad, UPS

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *