Mobil

Programa Train-the-Trainer de Allison recibe premio

por | 7 Dic 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

ASE Training Managers Council otorgó a Allison Transmission el Premio Nacional de Excelencia en Capacitación 2021 por su programa Train-the-Trainer.

Allison recibió el reconocimiento por su programa Train-the-Trainer, que garantiza que los formadores del personal de los Distribuidores Autorizados puedan ofrecer una experiencia de formación de alta calidad a través de un entorno de aprendizaje innovador e inmersivo.

Los beneficios del programa Train-the-Trainer de Allison se materializan en toda la red de servicio de Allison, produciendo entrenadores acreditados por el fabricante de transmisiones capaces de gestionar todo el proceso de formación, desde la planificación hasta la entrega y el seguimiento administrativo.

«Con una red de servicio global de más de mil 400 distribuidores y distribuidores autorizados, Allison comprende que la capacitación es clave para mantener adecuadamente un grupo tan sólido y geográficamente expansivo de técnicos altamente calificados», dijo Todd Dawn, gerente de capacitación técnica y de capacitación de productos globales.

Programa Train-the-Trainer

«El programa Train-the-Trainer permite a Allison compartir de manera eficiente la experiencia en la materia para aprovechar realmente nuestra increíble red de servicios», añadió.

El premio para Allison se debió a su programa de capacitación dirigida por un instructor para el mantenimiento y revisión de la familia de transmisiones 3000/4000 presentada por Todd Dawn.

Los premios anuales a la excelencia en capacitación reconocen los programas innovadores y destacados diseñados para las industrias automotriz y de camiones.

La distinción a este tipo de programas está abierta a entidades que brinden capacitación en la industria y destaquen la importancia de la capacitación y el desarrollo profesional continuo para el éxito del sector automotriz de vehículos pesados.

ASE Training Managers Council es una organización global sin fines de lucro que se dedica objetivamente al avance de la capacitación y el desarrollo profesional en la industria de servicios de transporte.

 

 

Tags: Allison Transmission, ASE Training Managers Council, Todd Dawn

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *