Mobil

Prologis invertirá 5,480 mdp en parques industriales en Edomex

por | 28 Jun 2022 | Proveedores | 0 comentarios

KW

Prologis invertirá casi 5 mil 480 millones de pesos (mdp) en tres nuevos parques industriales en Cuautitlán, Lerma y Toluca, Estado de México (Edomex), en los que se generarán 8 mil 700 empleos.

Lo anterior lo dio a conocer el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, quien informó que la entidad avanza hacia su consolidación como el mejor destino logístico del país.

«El Edomex sigue atrayendo inversión y generando empleos. Hoy los directivos de Prologis en México nos presentaron los nuevos parques industriales que desarrollarán en Cuautitlán, Lerma y Toluca, en los que invertirán casi 5 mil 480 millones de pesos», escribió Del Mazo Maza en sus redes sociales.

Cabe mencionar que hace cuatro años existían en la entidad 104 complejos industriales en el Estado de México, hoy se tienen 113.

Prologis es una empresa internacional, líder en el desarrollo y arrendamiento de bienes raíces industriales, que ha puesto su confianza en el Edomex desde hace 20 años; tiene 39 años de experiencia y presencia en 19 países.

Con 227 parques industriales en nuestro país, de los cuales 63 están en territorio mexiquense, Prologis es una empresa socialmente comprometida, que construye espacios sustentables, utiliza energías limpias y maneja con responsabilidad agua y desechos sólidos.

Prologis-invertira-5480-mdp-en-parques-industriales-en-Edomex

Centro logístico

El gobernador mexiquense reconoció en Prologis un socio del desarrollo estatal que, desde el año 2002, ha depositado su confianza en el talento y capacidad de los mexiquenses, para impulsar su crecimiento en México y la región de América Latina, como lo demuestran estos tres nuevos proyectos.

De manera particular, reconoció la labor de Héctor Ibarzabal Guerrero, director general de Prologis en México, y a su equipo de colaboradores, por el impulso de proyectos e inversiones que envían un mensaje de confianza y certeza a la comunidad empresarial nacional e internacional y que han permitido a la presente administración estatal avanzar en la construcción de parques industriales de última generación.

En el encuentro entre el gobernador y directivos de Prologis también se revisaron los avances de los parques de la empresa en Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán y Huehuetoca, que fueron presentados en 2021.

 

Tags: Alfredo Del Mazo Maza, Estado de México, Gobierno del Estado de México, Prologis

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.