Proporciona DHL apoyo logístico a Bayer 

por | 4 Jun 2020 | Proveedores | 0 comentarios

La experiencia operativa junto con la red de transporte de DHL Supply Chain, permitirá que la donación de 30 mil piezas de la pomada Bepanthen para personal médico, llegue de manera rápida y segura a su destino. La compañía de logística se sumó dando apoyo logístico inmediato y eficiente ante circunstancias como la que se vive actualmente en el mundo.

Las piezas donadas por Bayer de México serán distribuidas en Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Sinaloa y Tlaxcala, por DHL Supply Chain para personal de la salud en el país que lucha contra la COVID-19. 

Actualmente los rostros de estos héroes verdaderos experimentan daños en la piel debido a la constante sanitización y al uso de materiales de protección por periodos prolongados como goggles, mascarillas y caretas por mencionar algunos. El Bepanthen ayuda a proteger y regenerar la piel de su rostro y manos.

“En DHL Supply Chain conectamos a personas de manera segura y confiable, por ello, nos complace colaborar con Bayer para ayudar a más de treinta mil médicos, enfermeras, paramédicos y camilleros que se encuentran haciendo su mayor esfuerzo para salvar muchas vidas. Ellos junto con los transportistas son nuestros héroes anónimos a quienes debemos agradecer”, expresó Juan Carlos Aderman, vicepresidente de Transporte en DHL Supply Chain.

Sergio Gómez, director de la división de Consumer Health en Bayer México, dijo: «Tenemos una gran admiración y respeto por los heroicos esfuerzos del personal médico que se encuentra atendiendo esta pandemia en la primera línea. Con la ayuda de nuestros socios en DHL Supply Chain, esperamos que los insumos donados de Bepanthen puedan brindarles algo de comodidad y protección a su piel. Tenemos un mensaje simple y sincero para nuestros héroes de la salud en este momento tan desafiante: gracias por cuidarnos, pero no te olvides de cuidarte a ti mismo».

 

Tags: Bayer de México, DHL Supply Chain

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *