Para impulsar la transformación digital y crear una agenda conjunta de industria 4.0, el estado de Puebla y empresas de la entidad participarán en la feria Industrial Transformation México (IMT 2019), organizada por Hannover Messe que se efectuará del 9 al 11 de octubre de 2019.

En la muestra que inicia el día de mañana en León, Guanajuato, estarán presentes corporaciones poblanas como Frimo México, Econ Tech, Tecno Hidráulica y Control Industrial, y Cedual, las cuales presentarán a los 10 mil asistentes previstos sus desarrollos en maquinaria, automatización y robotización, manufactura digital y logística inteligente.

La participación en la feria, dijo el gobierno estatal, apuesta por una exitosa implementación de la transformación digital en la industria, que permita también dar a conocer a Puebla como destino de los negocios al contar con empresas globales que tienen ya desarrollos vinculados a la cuarta revolución industrial.

La exposición es una vitrina de oportunidades para parques industriales, inversiones privadas, incubación, clusters productivos, traslados industriales y esquemas de desarrollo.

Asimismo, abre el espacio para el conocimiento de aplicaciones en materia de internet de las cosas, ciberseguridad, comercio electrónico, automatización de procesos industriales (manufactura digital), entre otros.

La primera edición de la feria de industria 4.0 es la más importante en América Latina y la cual fortalecerá la colaboración entre México y Alemania en el ámbito de la transformación digital en la industria.