El proveedor recibió dichas homologaciones para sus líneas de producto Cromax, Spies Hecker, Standox e Imlar, al superar exitosamente las pruebas y análisis elaborados por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI).

Con este hecho, Axalta consolida su participación en el segmento Premium de la industria de repintado automotriz en México. En los últimos años la empresa ha invertido más de 40 millones de dólares en proyectos de tecnología, crecimiento y optimización de capacidad en sus plantas de Tlalnepantla y Ocoyoacac.

De acuerdo a información de la compañía, en la pasada Expo Cesvi, la empresa de recubrimientos líquidos y en polvo, presentó sus líneas de repintado automotriz Spies Hecker y Cromax Pro, reconocidas por marcas globales de gama alta, por la calidad y alto desempeño de sus acabados, además de su resistencia a golpes y desportilladuras.

Luis Espericueta, director de Refinish para Axalta México y Centroamérica, comentó: “Tenemos más de 150 años de experiencia en la industria de recubrimientos y este año cumplimos 67 produciendo en México con los más altos estándares de calidad, misma que nos ha llevado a consolidarnos en el segmento Premium de repintado automotriz.

Axalta continúa desarrollando productos y tecnologías de última generación para ser un socio estratégico y exceder las expectativas de los más de 100 mil clientes que tiene en 130 países.