Mobil

Reconocen a PPG por su sustentabilidad y liderazgo

por | 12 Ene 2022 | Internacionales, Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

JUST Capital, plataforma de medición y mejora del desempeño corporativo, anunció hoy su lista de «Las Empresas más Justas de Estados Unidos de 2022», en la que se reconoce a PPG por su sustentabilidad y liderazgo.

El listado de JUST Capital clasifica el desempeño de las empresas más grandes que cotizan en bolsa en Estados Unidos, además de analizar los principales problemas que los estadounidenses priorizan.

JUST Capital reconoce a las empresas con mejor desempeño en 20 categorías comerciales, que incluyen desempeño ambiental, diversidad e inclusión, participación comunitaria, ética, derechos humanos, salud y seguridad y salarios dignos.

PPG superó el promedio

PPG superó el promedio de la industria en casi todas las categorías y experimentó una mejora general de 274 puntos desde 2020.

El liderazgo de PPG se demostró en las altas calificaciones que obtuvo en sostenibilidad ambiental y de productos y ocupó el puesto número 2 para participación comunitaria y número 1 en comunicación transparente en su industria.

«Con más de 50 mil empleados y operaciones en alrededor de 75 países, reconocemos el tremendo impacto positivo que podemos tener en nuestros clientes, nuestros empleados, nuestras comunidades y el medio ambiente», dijo Diane Kappas, vicepresidenta de Sustentabilidad Global de PPG.

«A su vez, tenemos la obligación, y el compromiso, de mejorar continuamente nuestras prácticas comerciales sostenibles. La inclusión de PPG en esta prestigiosa lista subraya este compromiso, y nuestra clasificación mejorada demuestra que seguimos avanzando», agregó Kappas.

El ranking anual evalúa casi mil de las más grandes compañías de Estados Unidos del Índice Russell 1000, que representa más del 90% del valor bursátil de ese país.

Los temas evaluados se identifican a través de encuestas cuantitativas integrales y grupos de enfoque cualitativos realizados sobre las actitudes públicas hacia el comportamiento corporativo responsable. El proceso de evaluación de 2021 involucró a 3 mil encuestados estadounidenses.

 

 

Tags: PPG, PPG México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *