Reconoce Total a gerentes de estaciones de servicio

por | 29 Sep 2020 | Proveedores | 0 comentarios

En su tercera edición de Club Elite, Total México reconoció las mejores prácticas realizadas por los niveles gerenciales de las 250 estaciones de servicio del país: la calidad en el servicio de sus equipos, las aportaciones generadas en mejora continua, así como el cumplimiento puntual de cada uno de los parámetros del programa TOP Service a nivel internacional.

Durante una sesión virtual, los participantes intercambiaron prácticas de operación que han llevado a cabo con éxito en sus lugares de origen, generando así espacios abiertos de discusión y análisis con el claro objetivo de mantener mejoras continuas en la organización.

“Para Total, es muy importante que cada uno de nuestros colaboradores comparta la visión de la organización y la incluya como parte de su ADN. Es por ello que en Club Elite reconocemos el gran talento y compromiso de los gerentes que operan las estaciones de servicio en el país y estimulamos su participación activa a través de mesas de análisis y conferencias especializadas de gran nivel que puedan aportarles mayores elementos en su crecimiento”, puntualizó Laurent Tissot, director de la RED en México.

Evaluar y reconocer las aportaciones de los equipos de trabajo es una constante que la organización lleva a cabo en la búsqueda de mejoras continuas en el servicio a nivel mundial, lo que ratifica su claro compromiso con el cliente final. 

 

Tags: Club Elite, Total México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *