La aerolínea Alaska Airlines galardonó a la estación de combustible del Aeropuerto de Puerto Vallarta con su reconocimiento “Safe And Reliable Award International Station 2016”, el cual es entregado por primera vez fuera de Estados Unidos.
 
Este premio se basa en auditorías de la aerolínea en las instalaciones de la estación, así como en la calidad del combustible aéreo que suministran, elementos que cumplió la terminal perteneciente a la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA). Para esta edición se compitió con países como Costa Rica Cuba, Panamá y Canadá.
 
Greg Smith, Director de Operaciones de Combustible de Alaska Airlines, reconoció el servicio y la respuesta inmediata que ofrecen, así como los resultados positivos que han logrado. “Es un honor trabajar con socios de negocios del nivel de -ASA Combustibles-, dignamente representado por el fabuloso equipo de trabajo de la Estación de Combustibles de Puerto Vallarta”.
 
Con este nombramiento, ASA reafirma su compromiso a continuar alineado a la Gestión de la Calidad con la finalidad de mantener la excelencia que los caracteriza desde su inicio hace 52 años.