Reconocen desempeño ambiental y social de Estafeta

por | 18 May 2018 | Proveedores | 0 comentarios

Gracias a la implementación de prácticas y tecnologías para reducir sus emisiones contaminantes e impulsar acciones a favor de la comunidad, la compañía de logística, paquetería y mensajería fue nombrada Empresa Socialmente Responsable (ESR) y reconocida por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).
 
Luego de una revisión profunda de los niveles de desempeño de la flota terrestre de la empresa, Semarnat, a través de su programa Transporte Limpio, calificó a Estafeta con excelencia, debido al ahorro de combustible y la disminución de emisiones contaminantes que ha logrado.
 
A lo largo de 2017, Transportadora Terrestre, compañía del grupo Estafeta, consiguió reducir 3,226 toneladas de CO2, en comparación con lo emitido en el año anterior.
 
Por otro lado, la compañía mexicana obtuvo por sexta ocasión el distintivo ESR que refrenda el compromiso de la marca con las buenas prácticas para el desarrollo humano, que se basan en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.
 
Ingo Babrikowski, director general de Estafeta, señaló que estos dos reconocimientos marcan un gran paso en la operación logística nacional. Añadió que estos logros son parte de la cultura corporativa y no un requisito a cumplir para alcanzar una certificación.

Tags: Empresa Socialmente Responsable (ESR), Estafeta, Semarnat, TRansporte Limpio

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *