La revista del transporte

Reconocimientos a las innovaciones de Continental

Crear: 04/13/2018 - 17:22

Por su tecnología Digital Micromirror Head-Up Display; dispositivos fabricados en su planta “Periférico” de Guadalajara, la compañía alemana ganó el Premio Automotive News PACE 2018 (Contribución de Proveedores Automotrices Premier a la Excelencia).

Audi y Continental, también recibieron un Premio de Asociación de Innovación para la Unidad de Control de Dominio de Seguridad (SDCU) donde Planta Tijera tiene el honor de ser la sede de fabricación. El reconocimiento marca el décimo Premio PACE y el tercer Premio de Asociación de Innovación que gana para Continental.

Los premios son reconocidos en todo el mundo como puntos de referencia de la industria para la innovación. "Continental se enorgullece de haber recibido los premios 2018 PACE e Innovation Partnership", dijo Samir Salman, CEO de Continental North America. "Tener a los miembros de nuestro equipo global y nuestra pasión por la colaboración reconocida a través de estos reconocidos premios de la industria nos inspira aún más a seguir avanzando en la movilidad a través de tecnologías de vanguardia y alianzas sólidas”.

El HUD de Continental DMD ofrece mejoras en la tecnología de visualización sin comprometer la seguridad. Proporciona colores vivos, un gran campo de visión y la posibilidad de verse a través de gafas de sol polarizadas, mientras se muestra información importante, como la velocidad y las indicaciones de navegación, en la línea de visión directa del conductor. El DMD HUD se puso a disposición por primera vez en los Lincoln Continental y 2018 Lincoln Navigator 2017, y, con sus capacidades ampliadas, la tecnología está programada para su futura integración en vehículos y sistemas adicionales.

"El DMD HUD es el siguiente paso en la transición de las pantallas de visualización de la cabeza de la realidad clásica a la aumentada", dijo Jens Brandt, vicepresidente de Instrumentation & Driver HMI de Continental North America. "Al utilizar ópticas espejo y una unidad generadora de imágenes, similar a los proyectores de cine digital, el DMD HUD puede producir imágenes más brillantes y nítidas que mejoran la experiencia y la seguridad del usuario".

El Premio a la Asociación de Innovación fue otorgado a Continental y Audi por el sobresaliente nivel de colaboración entre el OEM y el proveedor. La colaboración permitió el desarrollo de SDCU, un controlador combinado que estandariza y mejora las funciones de seguridad mediante la integración de sistemas activos y pasivos en una sola unidad. La tecnología SDCU también fue reconocida como finalista del Premio PACE 2018.

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.