Reduce Dürr 50% el proceso de pintado de cabinas

por | 31 Ene 2019 | Proveedores | 0 comentarios

Con la implementación del sistema robotizado de Dürr, Kässbohrer, dedicada a la producción de vehículos para pistas de esquí, redujo en 50% el tiempo del proceso de pintura de sus productos, entre ellos los pisa nieves. El Grupo Dürr desarrolla la automatizacion de máquinas e implementa la digitalización 4.0.

Para el fabricante de vehículos, la automatización del proceso significa una mayor eficacia en la producción y menor exposición de los trabajadores a las pinturas y sus solventes. «El robot necesita como mucho una hora para pintar una cabina; anteriormente eran pintadas a mano y llevaba mucho más tiempo. Gracias al tiempo que nos ahorramos por cabina, aumentamos la fabricación a 600 unidades por año», destacó Uwe Thierer, director de la planta de Laupheim de Kässbohrer Geländefahrzeug AG.

La Proveedores de dosificación y cambio de color integrada en el brazo delantero del robot EcoRP L033, reduce al mínimo la pérdida de pintura cuando se cambia de color, y permite periodos de enjuague más cortos con el mínimo consumo de disolvente. Después de esto, tiene lugar la fase de secado intermedio antes de la tercera capa de pintura, la capa base como aplicación de color.

Dürr, también ofrece la posibilidad de entregar el producto con la Proveedores de transportadores skid con mesa giratoria y funciones de inclinación, asegurando ajustes de la carrocería, así como su correcta posición durante el proceso de pintado.

Tags: Proveedores

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *