Reeligen a Francisco Cervantes como presidente de Concamin

por | 14 Feb 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Francisco Cervantes Díaz fue reelegido como presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) para el periodo 2020-2021.

En esta nueva etapa, el industrial redoblará esfuerzos para abrir los espacios necesarios que conlleven a la instrumentación de una política industrial incluyente que detone el crecimiento de la economía mexicana.

En el marco de la 102 Asamblea General Ordinaria de Concamin, donde se ratificó su cargo y rindió su informe, Francisco Cervantes Díaz reiteró que seguirá impulsando el establecimiento de una política industrial integral y de interlocución con los empresarios y los tres órganos de gobierno, federal, estatal y municipal.

“Es momento de que todos los industriales trabajemos de la mano para poner en marcha una política industrial efectiva, que integre a todos los protagonistas del ecosistema productivo y de Gobierno para competir en un entorno cada día más complicado. La economía requiere acciones que tienen que ver con inversión pública y con crear las condiciones propicias para la inversión nacional y extranjera”, afirmó.

Al tomar protesta, Francisco Cervantes expuso su interés en trabajar para integrar a las cadenas globales de valor con menos trámites, mayor tecnología y certidumbre jurídica.

Con esta relección al frente de Concamin, el industrial cumplirá tres años en la gestión, la cual cocluirá el 13 de febrero del 2021.

Tags: Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes Díaz

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *