Refrenda Quálitas su compromiso de RS

por | 26 Jun 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Durante la pandemia causada por COVID-19, Quálitas Compañía de Seguros, mantiene firme su compromiso con la sociedad y con su programa de Responsabilidad Social a través de dos iniciativas en beneficio de quienes más lo necesitan.

Quálitas impulsa junto a sus colaboradores la campaña “México nos necesita”, y en alianza con la fundación “Alimento para todos I.A.P.” apoyan con despensas a familias que perdieron sus ingresos a causa de la crisis sanitaria.

“Comprometidos con nuestros valores, nos sumamos a esta noble causa y nos enorgullece compartir que hemos superado la meta, recaudando 299 mil 800 pesos, cifra que será duplicada por la empresa para llegar a un total de 599 mil 600 pesos”, expresó María Teresa Cosío Castillo, gerente de Responsabilidad Social de Quálitas.

Adicional a este esfuerzo, la aseguradora decidió unirse a la campaña “Ayudemos a nuestros héroes”, la cual brinda alimento al personal médico del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, que se encuentra haciendo frente al virus SARS-CoV-2.

La adquisición de los alimentos se realiza en fondas y restaurantes locales que también han sido afectados a causa de la pandemia. De esta forma apoyan la reactivación económica a través del apoyo a pequeños negocios.

Para Quálitas es de suma importancia reconocer a quienes cuidan y velan por el bienestar de la sociedad en esta delicada situación. Dicho en palabras de la Compañía, “Ellos nos cuidan, nosotros los apoyamos”.

Como empresa la aseguradora es consciente de la delicada situación que se vive y su actuar será siempre conforme a las recomendaciones emitidas por parte de las autoridades. Sin embargo, gracias a los estrictos protocolos con los que cuenta la Compañía para estos casos, aseguran cumplir puntualmente con lo más importante: la excelencia en el servicio, calidad, protección y confianza de sus asegurados.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *